Un gramo de cordura

Este blog es una buena excusa para investigar nuevas formas de entender la comunicación. El mundo se ha hecho glocal y, para no quedarse atrás, este blog quiere aportar un gramo de cordura y de sentido común hacia todo lo que se mueve en la Red.

Este bloc és una bona excusa per a esbrinar noves formes d'entendre la comunicació. El món s'ha fet glocal i, per no quedar-se enrrere, este bloc vol aportar un punt de cordura i trellat cap a tot el que es mou en la xarxa global.

viernes, 20 de julio de 2012



En el contexto actual de crisis, cada vez más personas se acercan peligrosamente a situaciones de pobreza y exclusión social en países que, como España, venimos calificando de desarrollados.
Estamos convencidos de que tu colaboración puede ayudar a estas personas a salir del pozo sin fondo en que viven ya que pensamos que... ¡No es verdad que no se puede hacer nada!
Es por eso que hemos creado y puesto en marcha la campaña "100 AMICS +"                                                                                                                    
Fundación Novaterra lleva 20 años trabajando para paliar la exclusión social y la pobreza a través del empleo.
Con esta campaña pretende dar la oportunidad a todas aquellas personas comprometidas con la sociedad en la que vivimos de que pongan su granito de arena, en la medida de sus posibilidades, para mejorar la situación de muchas otras que lo tienen más difícil que las demás para encontrar un trabajo y mejorar su calidad de vida.
Si eres una de esas personas comprometidas te lo ponemos fácil:
entra en la web de Fundación Novaterra haciendo click aquí y elige la opción que más te convenza para colaborar con nuestra causa y pincha aquí si tienes claro que decides colaborar como AMIC.
Pero, antes que nada, pincha en este vídeo y descubre qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos a través de sus protagonistas.
Si te gusta, puedes colaborar en su difusión.
De parte de todos los que formamos Fundación Novaterra,
¡GRACIAS POR COLABORAR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario