Un gramo de cordura

Este blog es una buena excusa para investigar nuevas formas de entender la comunicación. El mundo se ha hecho glocal y, para no quedarse atrás, este blog quiere aportar un gramo de cordura y de sentido común hacia todo lo que se mueve en la Red.

Este bloc és una bona excusa per a esbrinar noves formes d'entendre la comunicació. El món s'ha fet glocal i, per no quedar-se enrrere, este bloc vol aportar un punt de cordura i trellat cap a tot el que es mou en la xarxa global.

martes, 12 de enero de 2010

Profecías

No soy muy dado a actividades proféticas o a hacer de visionario. No tengo ni la voluntad personal ni los conocimientos adecuados para hacer prospectiva. Pero hace unos seis años escribí un relato que, por cierto, ganó un premio literario de relatos cortos de un grupo de amig@s, a los que nos encanta la literatura y que podéis consultar en esta dirección http://premiosmatute.blogspot.com/, que va sobre la evolución y el futuro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Y sobre el amado oficio de periodista, también. El resultado, por si es de vuestro interés, lo dejo en el blog por si a alguien le apetece leerlo. No lo he enseñado a muchas personas porque me daba un poco de apuro. Cualquier comentario, crítica, sugerencia o aportación serán bien recibidas. Lo firmé con pseudónimo (Bob Woodward) por aquello de que no supieran quién lo había escrito. Ahora ya me da igual. Éste es el link que debéis pinchar para ver mejor el documento:
http://www.box.net/files#/files/0/f/37356776/Arxius

No hay comentarios:

Publicar un comentario